Acerca de mi....

Con la firme intención de ayudar a todas las personas que deseen mejorar su condición y calidad de vida, he creado este blog que te brindara diariamente alternativas viables para afrontar de mejor manera el problema actual que te impide que disfrutes a plenitud de tu cotidianidad.
El stress, la inseguridad, la carencia de acceso a la educación, a la buena alimentación, al saneamiento básico y a la sana recreación, impiden que veas y disfrutes de oportunidades que están al orden del día.
En este blog, intento que descubras diferentes maneras de alcanzar todo lo añorado en lo relativo al mejoramiento de tu calidad de vida, bienestar personal y estilo de vida en conjunto.
Yo, Carmen T. González, ingeniero industrial de profesión, graduada en la Universidad de Carabobo en el año 1976, quien trabajo desde los 23 años y genero ingreso como empleado de varias corporaciones entre ellas, Ekco de Venezuela, S.A., Insanova, Petroquímica de Venezuela, C.A., y como auto empleado de mis propios negocios , BGS Logística Consultora, S.A. y Caracolitos C.A., termina su vida laboral buscando una alternativa que le permitiera generar ingreso para completar su pensión del Seguro Social, haciendo un trabajo que se adecuara a su condición de salud, tras sufrir de un infarto del corazón porque se conjugo unas obstrucciones de sus coronarias y una elevación de los niveles de glicemia.
Por ello, me he dado a la tarea de ayudar a las personas a mejorar por una parte su condición de salud, y por otra parte, su estilo de vida. Considero que las personas dignamente no deben terminar su etapa laboral, enfermos y sin ingreso sufiente que no les permita sostener su propia libertad financiera después de ancianos.
Si deseas recibir tips acerca de cómo mejorar tu condición de vida, salud, especialmente acerca de la nutrición correcta, y estilo de vida adecuado, agrégate como miembro, te mantendremos actualizado en todo lo relacionado.

Muchas gracias por tu atención y déjate ayudar que yo deseo hacerlo....
Carmen T. González

1 comentario:

  1. Gracias a ti, por tu humana asesoria consumo HERBALIFE con el resultado maravilloso que la nutrición celular ha producido en mi progresiva sanación de una Fibromialgia `por Mobbing Laboral que redujo mis piernas a un dolor constante y la famosa fatiga crónica que casi me cuesta la muerte. Mil gracias. A tus órdenes para dar mi testimonio personal en tus eventos. Josefina Fierro

    ResponderEliminar